BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

31 de octubre de 2007

Dónde Patinar en Caracas?

Uno de los primeros posts de este blog trataba de los sitios que ya no existen para patinar, pero hace poco el pana RHOGER sugirió que colocara un post para que todos los que pasen por la pagina colocaran los sitios que conocen para patinar en Caracas.

Para iniciar la cuestión coloco algunos de los que conosco:

- En La Urbina, por la zona industrial, las barandas del banco "nosequecarajo" (se la pasa cambiando)Hay que ir de noche porque los vigilantes se ponen ladillas. En este mismo sitio, en el edificio de al lado hay un estacionamiento donde se puede gapear bien de pinga. Foto(de hace un tiempo, cuando eran muros y no barandas):


- En La Urbina, en el edificio al lado del Hotel El Marquez, hay un par de muros empinados donde se le puede dar tranquilamente, sobre todo los fines de semana.

- En colinas de los ruices, subiendo por Supercable, este un parquecito con un "funbox" (medio pirata pero se le saca) y un par de rampas, todo de cemento. También había unos bancos para sentarse donde se le daba de pinga y unos rieles, pero un buen día a alguién de la zona le dió la regla y los destruyeron. Solo quedan los muros de los materos, pero también se puede sacar unas vainitas. Foto:


- En los Palos Grandes, en la primera avenida, esta un Supermercado Gamma con un par de barandas perfectas para deslizar, hay que caerle de noche y estar mosca con polichacao, pero vale la pena el sitio.

- En los Palos Grandes, también esta Parque Cristal. Aunque ya no es tan de pinga el sitio por el enrrejado que le tiraron (quitandole el chance a darle en los muros altos), todavía se mantiene el murito en bajada típico y uno mas abajo que es encerado de vez en cuando (bien de pinga porque es largo). También en la parte que da hacia la Av. Francisco de Miranda están los muros para lanzarse unos gaps, por supuesto hay que estar siempre mosca con polichacao.

- En Los Samanes, hay un parquecito con dos baranditas montadas por unos chamos de la zona, a las dos se les saca bien de pinga. Lo único que recomiendo es que no se vallan con las ruedas en anti-rocker, ponganle sus 4 ruedas iguales porque el suelo es medio ladilla. Una opción si van entregados a darle bastante, es llevarse un tirro y unas cajas de carton para acomodar la entrada a la baranda.


- En Cumbres de Curumo, esta uno de los últimos sitios que he pillado, una placita que tiene pocos años remodelada, con muros, barandas y unas escaleras para saltar. Aunque a punta de patineta se han ido jodiendo los muritos mas bajos, los rollers tenemos la ventaja de poder usar los muros mas altos que esta virgos.


Estos son solo algunos de los que me acuerdo ahorita, faltan bastantes, sobre todo mas al oeste de caracas donde hay sitios como la UCV (cuando dejan), la estación de Metro de Bellas Artes, Parque Central, La Plaza del BCV (muy arrecha), El Panteón (el punto mas popular de Caracas, diría yo), La Biblioteca Nacional y un poco de sitios mas. Voy a tratar de ir a cada uno de los sitios y voy montando las fotos, pero la idea es que si alguno de los panas que lee tiene algún sitio que no halla nombrado, por favor PUBLIQUELO, esa es básicamente la idea de este post: todos conocer los sitios nuevos y ayudar a que la comunidad roller cresca.

De nuevo, si quieren aportar sus fotos o videos a la página pueden enviarlos a:

netrider23@hotmail.com

Saludos,

55 comentarios:

rkz dijo...

Estan de pinga eso sitios... voy a seguir dandole de practica antes d irme para alguno de ellos para no pasar pena jajaja cerca del hipodromo por el poliedrito hay uno q suspuestamente se puede explotar esta semana voy a ver que tal tomo foto y las envio...

Kelmar dijo...

Primero que nada buenas noches mis panas rollers, soy un roller nuevo y quiero saber como puedo hacer para conseguir patines, yo tengo los mios pero me muero por tener unos nuevos, yo soy un chamo que no le da al street le doy mas al stilo vert, un sitio muy muy bueno para patinar es en la estacion zoologico donde tenemos la unica vert (mejor conocida como "U") publica, gratuita y en caracas, tambien hay panitas rollers que pegaron una baranda muy buena donde pueden darle su street tranquilos, tenemos unos bancos donde siempre se deslizan y estan finos, como ya les mencione soy nuevo, quiero echarle bolas al roller, quiero aprender vainas todo el año. Todos los panas que quieran venirse a patinar un rato solo escribanme a mi correo: cadillacs_km@hotmail.com

"si conocen algun skate park aqui en caracas por favor haganmelo saber de inmediato"

Muchas Gracias

Unknown dijo...

hola panas del oeste especialmente a la zona del paraiso si tienen informacion de donde se esten reuniendo porfavor respondan. Soy roller viejo pero acabo de comprar unos patines nuevos, los panas con los que patinaba ya no le dan. Si se estan reuniendo por el paraiso o cerca porfavor avisen aca gracias!!!!

Daniel dijo...

Donde comprar patines en venezuela?? yo soy de anzoategui y aqui no venden en ninguna parte...

0412-8630840
neger_daniel@hotmail.com

Daniel dijo...

Donde comprar patines en venezuela?? yo soy de anzoategui y aqui no venden en ninguna parte...

0412-8630840
neger_daniel@hotmail.com

Daniel dijo...

Donde comprar patines en venezuela?? yo soy de anzoategui y aqui no venden en ninguna parte...

0412-8630840
neger_daniel@hotmail.com

jesus dijo...

bueno amigos les pido un favor si me pueden decir dond puedo comprar unos patines de street ya que los que tenia me los daño un friend y pues quiero seguir en lo que siempre he seguido y es el roller para darme cualquier informacion este es mi msn mc_bigboy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Stealth dijo...

buenas!! weno mi gente rollera! practicamente soy un n00b pero antes le daba asi q le dare otra vez me lanzaron el dato de q en el cc el recreo puden conseguir una tienda en la parte nueva en el ultimo piso vayan a hechar un viastazo a ver =P aun no he ido pero ire esta semana a comprarme unos si hay =P slaudos =P

Angel martinex "Burrex" dijo...

buenas panas soy de la isla de margarita aki apoyan el Skate pero como ustedes saben siempre llega lo bueno o lo diferente aki estoy marcando este blog y apoyando el roller desde la isla de margarita lo unico es q no hay barandas como en ccs solo cuento con el canodromo para patinar eso es una estructura abandonada donde hay unas cuantas scaleras y pocas barandas aki les dejo un link donde pueden ver donde patino en margarita ojo el faro ya no sirve los malandros lo invadieron solo fijense en el canodromo xD c les quiere

http://www.margaritaskate.net/spots.html

FockerROLLER dijo...

Bueno brother...que tal...pa los brothers que quieran comprar patines aki n ccs...sta la tienda del recreo antes mencionada por un bro....si hay 2 modelos o 3 de patines agressive....los precios varian estan desde 1.200 bs f a 1.400 o 1.500 bs f...pero los bichos son unos mostros ps...tan super agressive....y bueno pa lo q tengas posibilidades de movilizarce en el interior del pais...vayanse pa valencia brothers ahi venden tamb patines buenos y baratos ya q valencia s la zona industrial d vzla y bueno pa los q quieran llegarse ATENCION OJO...UN SPOT...CHARALLAVE SUR....TE VAS EN TU FERRO CUANDO LLEGUES A ESA ESTACION TE VAS POR EL CAMINO SIN SALIR D LA STACION DL FERRO AHI UN SPOT...UNA PEQUEÑA """POOL""" PeQUEÑA PERO BUENISIMA...STA BUENA PARA LOS Q STAN APRENDIENDO PUES.....BUENA SUERTE BROTHErs q LES VAYA BN...SI SE LLEGAN PAL POINT SE LA VAN A TRIPEAR...SUERTEEE.........BUENO PA LOS BORTHERS Q KIERAN HACER STREET AGRESSIVE..STOY A LA ORDEN PA LANZARNOS POR AHIIi...MI TELF ES ..0412 591 47 87 SUERTE LAKRAS

e-luis dijo...

Epa, me parece de pinga el blog porque tengo como tres meses buscando un lugar para patinar y no encuentro ninguno de pinga y tranquilo. Soy de caracas, si algún(os) pana(s) quieren cuadrar para hacer un grupo... plomo, de pana que da medio ladilla darle al skate solo. Paso el correo por si quieren cuadrar para patinar (fernandes182@yahoo.com)

Ing David Cespedes dijo...

Hey, ando buscando con quien patinar en Bogota, no se si alguien conozca gente en bogota o sea de bogota y le interese salir a patinar. La gente con la que patinaba solo lo hacia por moda y como ya paso, pues ya no patinan.

Menganito Film Sistema dijo...

HOLA!
QUE TAL?
NECESITO URGENTE CONTACTARME CON CHICAS QUE HAGAN ROLLER SKATE.
ESTAMOS EN LA PRE PRODUCCION DE UN COMERCIAL BIEN INTERESANTE Y NECESITAMOS CHICAS QUE SE DESEMPENEN MUY BIEN EN ROLLERS.
CUALQUIER CONTACTO O AYUDA ME SIRVE.
MUCHAS GRACIAS!!
NELA

mohano dijo...

mis panas donde puedo darle bien a los roller sin que me corran ni que me jodan los poliputos soy nuevo en caracas

mohano dijo...

quien bende unos roller usados para un pana que quiere darle pero los patines estan fuera de su arcanse

Gabo Vega dijo...

hey hermanos! bueno la cosa es que no soy roller pero me llama mucho la atencion! me encantaria darle con todo para aprender!! la cosa es q hace poco le daba al sk8 pero tipo normal me sacaba uno que otro truco pero no me movia la parte xq desde pequeño me latia eran los roller! la mayoria de mis panas son skater y no tengo a nadie que me enseñe aunque sea lo basico! si a alguien le late enseñarme pues que me escriba gabojvc@hotmail.com

Espero respuesta xq ando con ganas de aprender a lo serio!! gracias!

p3rr!7#x dijo...

Epale brother´s donde puedo comprar unos rollers accesibles xq tengo unos oxigen pero me dificulta patinar xq el tunel es muy cerrado y los patines tienen las 4 ruedas grandes y se me atrancan en el tunel..espero la repuesta cualquier cosa envien un correo a megamen_22@hotmail.com espero la respuesta para no dejar de ser uno de usteds.!

joc86_ dijo...

bueno mis panas estoy nuevo por aca, les informo q hicieron unas rampas, peralt, un fombox un buen banco largo con bordes de metal para hacer rieles bien, todo de semento en la recta de las minas d san antonio de los altos, edo miranda,,, como estoy nuevo ps voy a ver como publico esas fotos... quedo d pinga d pana, buen clima y gente q d verdad son muy panas. pronto me compro mis patines para empezar a darle d nuevo, espero encontrarme con ustedes algun dia tambien... joc86_@hotmail.com

Anónimo dijo...

epales bros!! cooie aki mismo en los dos caminos inauguraron una plazita hace un tiempo q es el point por aki mas relajado pues... tiene sus bancos, escaleras y el piso es de pinga!! bueeeno yo toy aprendiendo pero a veces me da ladilla lanzarme solo.... cualkier cosa avisen mis panas!! voy pendiente de meterle duro al skate!! msn:
rogergonz18@hotmail.com!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde queda la tienda DA-2 ???

Manuel Garcia dijo...

Pana, la tienda queda en el centro comercial El Recreo en Caracas. En la zona nueva, dos pisos arriba de la tienda de los leones del caracas. En el pasillo que ve hacia la autopista. Cualquier broma entra en la parte de los links y ahí esta la pagina oficial de la tienda, ahi tienen el teléfono para que puedas hablarles si prefieres.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola chicos...me llama la mucho la tencion todo esto del roller y quiero aprender estoy por comprarme los patines pero quiero saber si no hay problema en que compre cualquier tipo de patines mientras empieso... me da arta lala irme sola asi que los que esten como yo podemos cuadrar... ahh por cierto soy chica jeje aqui les dejo mi msn: irabertsilva@hotmal.com

Manuel Garcia dijo...

Amiga, si nunca has rodado ni siquiera, podrías comenzar ocn cualquier patín. Si lo que buscas es practicar saltando y haciendo rieles, te recomendaría que compraras de una vez patines de tipo "aggressive", con los que puedas practicar. Lo mejor es comprar unos usados para comenzar. Puedes preguntar en el grupo de Facebook a ver quien tiene algunos.

Anónimo dijo...

hola amigos en los proceres se puede patinar finisimo... nadie te corre ni nada!! el piso es bien de pinga y hay bancos bajadas y full escaleras para saltar

Manuel Garcia dijo...

QueeE!? viejo pendientisimo, este mismo fin me lanzo para alla a ver como esta la cosa. Los proceres era el lugar 100% para patinar hasta que le hicieron la remodelación y no dejaron entrar mas nunca.
Este sábado me paso por alla y les cuento.

Tick dijo...

bno yo voy a comprarme unos patines por interne y entoncs no kiero cagarla con la talla, me dijeron q pa esa talla es un numero mas de lo normal tons qeria ve si me podian ayuda dandome ejemplos con sus tallas yo soy 9 US y no se si comprar 10 o q S:

Manuel Garcia dijo...

bno yo voy a comprarme unos patines por interne y entoncs no kiero cagarla con la talla, me dijeron q pa esa talla es un numero mas de lo normal tons qeria ve si me podian ayuda dandome ejemplos con sus tallas yo soy 9 US y no se si comprar 10 o q S:

viejo, mi recomendación si vas a comprarlos en una tienda es que vallas a una zapatería aca y te tomes las medidas del pie, se las mandas por correo a la gente y ellos te sugieren dependiendo del patín que quieras, porque al final todo va a depender de que marca y modelo vallas a comprar.. yo por ejemplo calzo 42, y tengo unos Xsjado Large (que van desde 8,5 a 14 porque se extienden), pero como se les puede comprar el zapato que tienen por dentro de otra talla pudiera haber usado los Small.
Con los Valo puedes hacer lo de cortarle la punta y usar el liner hasta que estire... qué marca y modelo estas pendiente de comprar?

Tick dijo...

andaba viendo unos razors los genesis 8 pero esos lei q la talla es la misma a la de los zapatos pero hay unos remz q me dijeron q es una talla mas de lo normal, yo soy 41, 9 serian unos 10 pero es un evento . . como es por amazon . . weno ahi tengo q rebuskme, gracias por el dato de todas formas (y)

Luis F. dijo...

En los próceres se le puede dar pero hay que estar full mosca con los militatres, es medio ladilla.

pedro dijo...

alguien puede decirme cual es la tienda mas completa para rollers y skate en ccs?

Anónimo dijo...

mira BROTHER en el recreo hay una esa es la q mas verguitas le e visto hay venden Razor y Remz y otros hay date una pasada x alla y ves

Anónimo dijo...

Buenas a todos esos panas roller, espero que esten bien.. Panas soy un chamo que esta comenzando en esto del agressive y de corazon kisiera aprender bastante, el caso es que no tengo kien me enseñe, quisiera que me escribieran a mi msn: robert_serrano_5@hotmail.com a ver si algun fin de semana le hechamos pierna ps.. les digo que soy serio y de verdad kiero aprender este patinaje. Escribanme, que yo tambien estoy buscando panas para aprender y sobre todo tener un grupo pa joder ps jajaja :D Nos vemos. Cuidense todos..

Anónimo dijo...

Hola a todos! me gustaría saber dónde reparan patines en Caracas, tengo un problema con el broche que le da el ajuste al patin. saludos panas!!

Anónimo dijo...

Mis brothersitos roller, tenia años que no patinaba, desde que se patinaba rudo en los proceres y despues de aproximadamente 12 años me eh vuelto a comprar unos patos.!! Los que siempre quise unos RollerBlade.Quisera saber si se le puede dar en el paseo los proceres como antes y reunirnos todos y pasarle el rolo a los guardias... Les cuento que en PLANETA SPORT, (TOLON,MILLENIUM,LIDER,SAMBIL) Hay ROLLEBLADE para todos los estilos no solo Agressivo, Hay para freeskate,fitnees,urbano y todo lo que busques de rollerblade! Yo me compre unos de freeskate de la nueva coleccion fussion y van rebien, son el modelo X7 CON RUEDAS DE 90MM que anda duro.

Aqui les dejo mi correo a ver si nos unimos y retomamos los proceres de nuevo Josgregh@hotmail.com yo le doy con un brother y mi novia a ver quien se anima pa este fin.

Anónimo dijo...

hola compadres... el blog esta de pinga.... soy de vargas y le doy a skate pero de velocidad y tambien salto pero muy poco.... me gustaria patinar con ustedes.... aqui le dejo mi correo... jmmo_1991@hotmail.com..... saludos y sigan patinando.... me avisasn cualquier cosa....

lejomar dijo...

verga men yo le daba a los rollers hace muchos anos. de hecho miss ultimos patines eran unos tarmac .. quisiera darle de nuevo ya q la adrenalina es tremenda.. espero salir al ruedo dentro de poco

Osman rene dijo...

buenas panas yo estoy nuevo en esto y ando buscando una tienda que vendan los patines para patinae agresivo pero no se en donde sera que me pueden decir que tiendas en ccs o en mcy se los agradeceria mucho si pueden avisame a mi correo aki se los dejo OsmanRene94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos desde San Diego Carabobo.. voy pendiente de volver al roller.. que tal estan los precios de los agresivos en el sambil de caracas?? hace como 2 años fui y vi unos sadicos..y bueno cuando tenga tiempo me hecho una ida para el recreo a ver que tal estan esos patienes que no quiero dar mas de 2 palos por unos. :-D

Anónimo dijo...

hey, soy nueva en esto del roller, y ando pendientisima de comprar unos buenos patines pero quiero empezar con unos usados... si alguien esta pendiente de vender unos porfa avisenme ;) ahh por cierto soy talla 36, (pequeño detalle!) bueno en fin si alguien esta vendiendo unos patines usados de esa talla avisen... Saludos. aqui les dejo mi msn: Stephy_Rastagirl@hotmail.com

Bless!

Anónimo dijo...

Epa panas en los proceres hay muchas bajadas y escaleras incluso alrededor ahora hay un circuito para ciclistas, sketers y rollers. El circuito tiene una acera bien fina. El piso es sensacional.
Se los recomiendo full. Eso si, Pila con los militares.
Tambien en el centro comercial Millenium en la parte de abajo de la plaza hay un SKATE PARK con exelentes rampas.
Otro lugar fino es el parque los caobos que tiene bajadas con muros y escaleras. Tambien la plaza los museos... GRACIAS

Anónimo dijo...

En el CC Millenium Mall hay un SKATE PARK abajo de la plaza.
En el parque los caobos hay muchas bajadas y escaleras para saltar ademas tiene muchos muros.
En la plaza de los museos en bien fino. En los proceres hay hasta un circuito alrededor y tiene el borde de la acera para hacer trucos y grindar. Saludos...

José Da Silva Mirás dijo...

EPA ROLLERS, SOU NUEVO EN ESTO, ME GUSTARIA APRENDER A PATINAR, ME HE LLEVADO FULL MATADAS, ME DA CORTE, PERO QUIERO APRENDER, SABEN SI DAN CURSOS O ALGO ASÍ?

ValySofia dijo...

Epale chamo, todo bien?, mira clases de patinaje agresivo lo dan en el skate parck de Chacao, cuesta 50 BsF la hora, no se si ha cambiado de precio, o ya no dan mas clases, espero a verte ayudado :)

ValySofia dijo...

Soy nueva en Roller, y me gustaría tener a alguien con quien patinar pues, porque pues da como caga andar sola xDD, y los que quieran, yo siempre patino en los Próceres o en la Cota Mil(los domingos) msn: valeriasofia2007@hotmail.com xD(que msn tan gay :D)

Valeria dijo...

Se dictan clases de patinaje agresivo en el skatepark de chacao costo de la hora 50Bs. informacion:(0412)706-55-16. Felix, Madriz. tambien se venden patines agresivos.
Esto es lo que necesitas, espero que te sirva♥

Gabriel dijo...

Hola yo soy de valencia Venezuela y soy nuevo en estoy le doy muy bien pero todauva no me he sacado trucos.... Utilizo unos lazer semi profesionales prestados pero quiero los míos propios para está navidad .... Me pueden decir dónde venden patines en valencia ??

Gabriel dijo...

Que país tan inútil todo por los chavistas de mierda que son una escoria humana gracias a ellos no se consiguen buenos patines aquí en valencia .... Gracias hijos de putas mal paridos

Nest dijo...

Buenas, Alguno de ustedes sabe de algún lugar para patinar ademas de los próceres y la cota mil, ya estoy medio fastidiado de lo mismo XD, no le meto mucho al aggressive, soy mas de patinar por hobby, si saben de algo acá les dejo mi correo electrónico Nestor_celis33@hotmail.com Gracias !!.

AlexandMile dijo...

Buenas amigos, mi esposa y yo estamos iniciandonos a patinar fitness y me gustaría hacer amigos con quien podamos pasar un buen rato, hemos ido a los Próceres un par de veces, la idea es hacer un grupo y pasarla bien, dejo mi correo para contactarnos. carloscald2005@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a Todos esos panas fanáticos al skate!!!!!Soy Organizador de eventos
y me parece muy interesante esto del roller y quiero organizar un evento de este tipo entregare premios,tengo sonido,display etc.osea tengo todo lo necesario para organizar este evento lo único que no se es donde hacerlo si me pudieran ayudar con esto seria maravilloso Gracias a Todos cualquier informacion aqui les dejo mi correo:djmarcosn1@hotmail.es o por fecebook:marcos nieves tambien me encuentran como, Producciones lgb

Anónimo dijo...

Buenas! Me pueden decir donde veneden PATINES DE 4 CUATRO RUEDAS, en venezuela!!?? aca esta mi correo, si saben donde vendan porfa avisenme! sidneyorianagonzalez@gmail.com o por el orianagonzalezl@hotmail.com

Unknown dijo...

Aquí nuestro top 6 de lugares para patinar, en HoyQuéHay: http://hoyquehay.net/index.php/23166/6-lugares-para-patinar-en-caracas/

Gabriel Oliveros dijo...

Acá les dejo una lista de lugares que he preparado:
http://patineros.blogspot.com/2014/07/donde-patinar-en-caracas.html

Denle una visita al blog. Saludos.

Mery dijo...

Hola soy estudiante de fotografía y me gustaría tomar fotos de alguien patinando para mi proyecto, alguien me podría ayudar mi numero es 04242420588