BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

25 de marzo de 2008

Video - Disclamer II

Los señores de ERA Producciones y como un proyecto de Alexander Chaparro, montaron un video roller bastante bien producido, en el que aparecen varios rollers de Caracas y el interior de país. Realmente no tengo conocimiento de que nadie llevara a cabo este tipo de proyectos serios desde Concrete Jungle. Echenle un ojo:







4 comentarios:

Raii dijo...

Buenas... soy de
Barquisimeto...
Y quiero empezar en esto... desde hace tiempo me gusta este deporte pero como vivimos en venezuela...
Quisiera saber que patines me recomiendad para empezar y si conocen a alguien aki en barquisiguetto que practique y me puede ayudar a incursionar en este mundo...

Stealth dijo...

bueno man la verdad no te ayudare porq ando como tu :S pero posteo aca a ver si a mi tambien me dicen algo =S no se donde comprarme mis roller =( y eso q soy de ccs no conozco donde comprar patines 100%street =( si alguien sabe porfa diganme =(

Fah! dijo...

Hola Tdo bn BueNO aKA HAblaNDo desde CAracaS pAna CUando puedeas me contactas a veR si me PUEdeS decir donde comprAr unOS BuenOZ rollEr PAra emPEZar te Dejo mi Msn el_fa_91@hotmail.com
BuenO brO espeRo tu ReSPuesTA
SiGAn RoleANDo tiOS
tu Agina ta ARreXa

Anónimo dijo...

saludos a todos los panas que quieren empezar! busquen por facebook todos los grupos rollers que hay en venezuela, alli encontraran patines, lugares, videos, de todo! en barquisimeto estan los kamikases rollers.