BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

9 de octubre de 2007

Nuevos Rollerblade Point 8

Es bueno ver a Rollerblade cuando se les ocurre algo bueno, haciendo patines de calidad y no solo repitiendo la misma formula mil veces. Esta ves se fumaron una y se idearon un sistema de riel para poder colocar ruedas de hasta 72mm!!! una arepa de patin de carrera dentro de un frame en el que se pueda deslizar y correr a la vez.
por supuesto los que le van a sacar demasiado son los patinadores de U o de street en skateparks, ya que aunque la velocidad de aceleración disminuye por el tamaño de la rueda, la velocidad que se puede alcanzar es mucho mayor.
Aca les dejo el review de inlinewharehouse para que los pillen:
CLICK AQUI VER PARA EL VIDEO

También les pongo el review de Tom Hyser (el pana todavia medio patina y todo), un poco mas completo:


Saludos...

9 comentarios:

rkz dijo...

Saludos, me parece muy interesante el blog, es una de las pocas web en vnzla; una pregunta que tiendas especialidas de patinaje agresivo hay en Caracas, digo si conoces alguna, gracias y sigue con el blog

Manuel Garcia dijo...

Lamentablemente pana, hasta donde tengo conocimiento, en este momento no existe ninguna tienda especializada en Caracas. Solo se ven algunos patines por aca y por alla en tiendas como Stratos (Sambil), que traen patines que nos son de marca, pero pueden ser usados para street.
Lomejor que puedes hacer si quieres comprarte unos roller es:
- Si estas comenzando, colocar un post en www.estiloroller.tk y ahi hay varios panas vendiendo.
- Si quieres unos nuevos, también hay gente en www.estiloroller.tk que trae accesorios del norte.

Espero que te sirva de algo...

P.D: si tienes fotos o videos que quieras mostrar, puedes mandarlas a netrider23@hotmail.com para ponerlas en la página pana.

Saludos!

rkz dijo...

Gracias pana lamentablemente ahorita estoy comenzando asi que ni foto ni videos pero apenas sepa hacer algunas cosas tratare de mandar algo asi se dandome coñ... jajaja Lo que si voy a hacer es buscar infor en internet y cualquier cosa la mando para que la publiquen

raul dijo...

saludos...es esta muy bueno el blog bueno quisiera q me contestaran una pregunta....le quiero dar al roller toy empezando pero me compre los patines q no eran nesecito unos street tengo son unos rollerblade y bueno quisiera saber si unos de ustedes esta pendiente de comprarmelos para asi poderme comprar mis street...mi numero 0212 4850646 y mi email elblak92@hotmail.com me pasan un correo y yo les envio la foto tengo 15 años....

Stealth dijo...

rhoger en el cc. el recreo hay una tienda nueva de sk8 y roller podrias dar una vuelta a ver q consigues aun no he ido pero esta misma semana ire a ver si me compro los mio pero ya 2 panas q patinan me pasaron el dato de q ahi puedo conseguir unos uenos street dale a ver =P suerte y saludos a tos =P Stealth!

Anónimo dijo...

hola amigo.. quisiera saber si me puedes hubicar algun sitio dond vendan patines para freeskate.. necesito unos roller blade fusion x5 abec 9. rueda de 80mm... por favor.. necesito uno. pero noc dond hubicarme para comprarlos.. yo soy del estado trujillo.. y por aka no hay tiendas q los venda.. me podrias hubicar un lugar fuera de trujillo por favor..?? gracias...

Unknown dijo...

EN LAS TIENDAS PLANETA A NIVEL NACIONAL PUEDES CONSEGUIR PATINES ROLLERBLADE

Anónimo dijo...

Saludos a todos los patinadores Urbanos de VENEZUELA! claro que ya tenemos muchas tiendas de patines en Venezuela, una de ellas son Mario skate shop y top soul Venezuela. las cuales pueden contactar por facebook y realizar sus pedidos con toda confianza ya que son personas 100% serias y responsables y muy comprometidas con este deporte! tambien me pueden contactara mi directamente al siguiente correo: fex.madriz@gmail.com
solo me queda decirles a todas aquellas personas que les gusta esta diciplina que se mantengan en contacto para los diferentes evenmtos que se estaran realizando en los proximos meses.

Anónimo dijo...

buenas noches amigo donde puedo adquirir unos patines rollerblade aca en valencia