BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

30 de septiembre de 2007

Nueva marca de Patines: NIMH



Brian Shima y Jon Elliott se juntaro para hacer una nueva compañía de botas de patines (cada quien tiene su vaina con fabricantes de frames), llamada NIMH... todavia no tengo claro que carajo significa la vaina, pero por ahi dirán; Lo importante no es esto sino los nuevos conceptos de diseño que tienen los patines:
1. Groove ajustable. Según lo que dicen los reviews (y las fotos), estos patines no vienen con un groove en la bota, sino que mas bien recomiendan que se usan de unas 2 a 3 horas en un muro con poca cera para crear el groove personalizado.
2. No tienen material en la punta de patín (por dentro), lo cual ya había hecho gente como Xsjado o Remz, pero es bueno ver que el concepto es reforsado.

El diseño no es nada llamativo, pero en mi opinión se ven muy de pinga, sobre todo con los frame Groun Control nuevos (featherlite) de Chris Haffey (negros), lo que además los hace todavía mas ligeros. Lo único que me preocuparía es la durabilidad, el material de cuero que usan por fuera no me convence mucho.



En el myspace aparece un video en el que Shima va a china (sonde hacen los patines) y prueba los primeros. Pueden verlo haciendo click AQUI

Ya en algunas tiendas como Inline Warehouse los tienen a la venta entre $195 y $200. Habrá que ver que tan buenos son.

1 comentario:

Punzal dijo...

Pana soy bastante nuevo en esta vaina bueno mejor dicho ni estoy, todo un newbie pues pero me interesa el lio este de rollear, pero tengo varias preguntas donde compro los patines? que no sea por internet cadivi no da nada de nada, o donde los consigo? y mas o menos con quien puedo instruirme o empiezo a hecharle bolas yo solo y lo que salga pues? De pana me interesa la vaina si quieres me das esos datos a mi correo rjgv1991@hotmail.com Cero mariqueras xD Bye