BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

13 de septiembre de 2007

Videito Deshi

A pesar de que son patines visualmente agradables, y de que lus fundadores de la compañía son tremendos roller (viva el ol' school!) los Deshi siempre me han parecido uno mas del montón, no tienen mucho soul, no deslizan demasiado, no son los mas duraderos, no son los mas cómodos, no son los mas ligeros, ni los mas baratos... Pero a pesar de toda esta vaina, los tiene un gentío y estan contentos con sus bichos. Alguien expliqueme que es lo de pinga de estos tipos?
Lo cierto es que se patinan de pinga cuando se les agarra el hilo, y para prueba los panas estos. Se dieron cuenta un día que todos tenían Deshi, así que se montaron una de JalaBol@s e hicieron un videito bien de pinga (bien por la música).



Saludos panas y que viva el roller!

2 comentarios:

Stealth dijo...

wenas!! weno men soy burda de n00b con el roller pero cuando era chamito le daba algodon despues q preste mis roller a mi novia y se los robaron lo deje porq NO SE DONDE COÑO COMPRARME UNOS BUENOS ROLLERS =S si alguien me dice donde comprarme unos wenos de cajas le meto otra vez =P plz respondanme =S este es mi msn por si me pueden enviar un mail con informacionª igual seguire entrando a la pagina me faltan cosas q ver =P Saludos y q viva el roller Venezolano pense q no existia pero navegando me acabo de dar cuenta =P

Punzal dijo...

Verga apoyo a este pana aunque yo no se un coño del tema y quiero iniciar den apoyo a los que quieren empezar y a los q llevan tiempo fuera del roller, quiero saber donde comprar unos tambien y para ver que panas me pueden ayudar a entrar de buena manera n la vaina aunque toy dispuesto a darle duro yo solo si no encuentro apoyo que carajo le hechare bolas solo (vivo en el centrO) sera en la panteon y en la plaza del bcv, plaza la moneda buen lugar barandas, un stylo d anfiteatro con muritos toda vaina el propio parque xD aunque los guardias son una ladilla es lo mismo q en la parte lisa del bcv hechandole bolas se puede.