BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

25 de octubre de 2007

Grindhouse


Una de las páginas que me gusta revisar de vez en cuendo para ver que ha salido nuevo en en mundo roller es Grindhouse, en esta tienda online siempre tienen los últimos videos, patines, ruedas, ropa, de toda vaina. Realmente los panas están siempre muy bien surtidos de lo último. Lo único malo es que la tienda es en Alemania, por lo que realmente ni siquiera me he preocupado por itentar comprar algo (si de Estados Unidos es un peo, desde alla debe ser inmamable).
Me llamó la atención que ya tienen los nuevos USD Throne del 2008, los Rachard Johnson, con bota Sifika, cuff rojo y blanco, rieles Fifty/50 Balance Core, y ruedas M1 de 55mm del mismo rachard. También tienen los nuevos Throne All star blancos con bota SIFIKA SL 415 tiene shockabsorber, rieles KIZER Fluid, rolineras ABEC 5 y ruedas UNDERCOVER Team 57mm/90 A. Siempre me han gustado los throne.
echenle un ojo a ver que encuentran, aunque sea para vacilar y no compren nada como yo.



Saludos,

3 comentarios:

rkz dijo...

Pana que tal si haces un post de los lugares donde se pueda patiar en la actualidad en Caracas y que los demas panas opinen y den los suyos???

rkz dijo...

Pana que tal si haces un post de los lugares donde se pueda patiar en la actualidad en Caracas y que los demas panas opinen y den los suyos???

Manuel Garcia dijo...

Pues es una buena idea man, uno de los primeros post fue algo parecido. Vamos a ver quien aporta por aca. Ya monto el nuevo post.