BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

4 de febrero de 2009

Skatepark San Antonio

Todos los rollers andan siempre en búsqueda de nuevos spots donde practicar. El pana "Joc86 - joc86_@hotmail.com" envió unas fotos de uno de los sitios mas nuevos, el mini-skatepark de San Antonio. El sitio tiene 1 peralte (quarterpipe)con su buen coping e incluso un desnivel para hacer mas trucos.



Una rampa del otro lado del parque para tomar impulso e iniciar la linea y un funbox pequeño en medio.



Un banco pequeño pero largo, con bordes de metal para hacer rieles.



El parque queda en la recta de Las Minas de San Antonio, Edo. Miranda.

Es todo de cemento y se ve bastante bien conservado, aunque los aparatos estan un poco mas orientadas al Skate por el tamaño, las rampas están bien diseñadas. Como dice el pana, el clima alla arriba es fino y la gente es pana. Si quieren verlo en video, 4 posts mas abajo aparece.

En lo que tenga mas fotos voy publicando mas spots.

Saludos,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bueno soy nueva en esto (skate)
y tengo ya casi 1 año.... me la paso es en la ucv patinando y unas muy pocas veces en los simbolos...

quisiera saber si no c sabe de mas lugares x santa monica, sabana grande, altamira, bello monte... o etc.. para patinar....

pues mi sitio en especifico era una de las bombas de bello monte.... ps xq estaba cerrada y ya que la abrieron... nunca puedo patinar hay...

cualquier cosa pasenme el dato a.. linda_dh@msn.com ;)

Anónimo dijo...

hola necesito comprar unos patines la une y el trabajo me han hecho abandonar el deporte, hace como 3 años o 4 patinaba en los muros curvos de bellas artes el riel del parque de los samanes, patino desde el 97 imaginense,hay burda de rollers nuevos pocos pero nuevos y a veces cuando los veo encerando los muros del edificio donde trabajo y salgo vestido de formal me trae recuerdo de como yo peleaba con los guardias y etc etc mi correo es antbenino@yahoo.com pueden escribirme..fino panas

Webmaster dijo...

Jajja... Yo igual mi pana. Tengo patinando desde el 96, pero bien que quieras volver a darle. Lo ideal para gente grande como uno sería darle en skateparks donde no se tenga que pelear con los guardias (ya estamos viejos para eso), pero todavía hay sitios tranquilos. Ayer mismo estaba desempolvando los patines (meses sin darle) y estrenando unas ruedas nuevas en la placita de Cumbres de Curumo. Bien de pinga.
Sobre comprar unos nuevos, como le comentaba a otros panas, solo conosco 2 tiendas por ahora (estoy averiguando para postearlas) una de ellas es Bacside Skate en Barqusimeto y la otra es Dados en el Recreo de Caracas (el link esta en la página).
Estoy trabajando en una sección de compra/venta/cambios por la página, mantenganse chequeandola.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano donde queda exactamente? saludos.

Anónimo dijo...

est io tambn nesesito q me digan lugares dond patinar soy un poco nuevo en esto de lo skate y bueno kiero aprender mas sobre eso si pueden avisarme dond patinar mi msn es : eltoronto25@hotmail.com Gracias
skate4ever

Webmaster dijo...

Brother, si vas a la página principal puedes ver los sitios en google maps.