
Brian Shima y Jon Elliott se juntaro para hacer una nueva compañía de botas de patines (cada quien tiene su vaina con fabricantes de frames), llamada NIMH... todavia no tengo claro que carajo significa la vaina, pero por ahi dirán; Lo importante no es esto sino los nuevos conceptos de diseño que tienen los patines:
1. Groove ajustable. Según lo que dicen los reviews (y las fotos), estos patines no vienen con un groove en la bota, sino que mas bien recomiendan que se usan de unas 2 a 3 horas en un muro con poca cera para crear el groove personalizado.
2. No tienen material en la punta de patín (por dentro), lo cual ya había hecho gente como Xsjado o Remz, pero es bueno ver que el concepto es reforsado.
El diseño no es nada llamativo, pero en mi opinión se ven muy de pinga, sobre todo con los frame Groun Control nuevos (featherlite) de Chris Haffey (negros), lo que además los hace todavía mas ligeros. Lo único que me preocuparía es la durabilidad, el material de cuero que usan por fuera no me convence mucho.
En el myspace aparece un video en el que Shima va a china (sonde hacen los patines) y prueba los primeros. Pueden verlo haciendo click AQUI
Ya en algunas tiendas como Inline Warehouse los tienen a la venta entre $195 y $200. Habrá que ver que tan buenos son.