BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

17 de octubre de 2009

Inaguración del Parque de Deportes Extremos (Chacao)


El amigo Marco Vilera reporta:

"Buenas tardes, el presente es para informarles que el Parque de Deportes Extremos de Chacao será inaugurado el día 31 de Octubre a las 11 a.m.
El evento inaugural contará con una exhibición de Skate, BMX y escalada y concursos de estas disciplinas deportivas.

Aquellos futuros usuarios del parque podrán registrarse a partir del 19 de Octubre, de lunes a viernes en horario comprendido de 2 p.m. a 5 p.m. (no se podrá hacer uso de las instalaciones durante el proceso de inscripciones). Los requisitos son para los mayores de edad una fotocopia de la cédula de identidad y para los menores de edad una fotocopia de su cédula o partida de nacimiento y una fotocopia de la cédula de identidad de su representante.
Asimismo, llenarán una planilla con sus datos y la declaración de liberación de responsabilidad (en el caso de menores de edad esta liberación deberá ser llenada por un representante).

Es necesario este proceso ya que en Chacao promovemos la práctica responsable de deportes extremos y nuestros objetivos son permitir su desarrollo y reivindicar y crear conciencia de los deportes urbanos. Contamos con su apoyo para cumplirlos y mantener los espacios del parque.

Los horarios de funcionamiento del parque serán:
Lunes a Sábado de 8 a.m. a 9 p.m.
Domingos y Feriados de 9 a.m. a 7 p.m.

Les recordamos que para la práctica deportiva es indispensable el uso de implementos de seguridad como cascos, coderas y rodilleras."


...Aunque no hace mención específica del Roller, me parece bien importante la actitud con la que enmarcan el uso del parque. Si nosotros mismos le damos una buena imagen a nuestro deporte, seguramente seguiremos viendo más apoyo.

Saludos a todos! sigan rolleando!

1 comentario:

La Guía de Caracas dijo...

http://laguiadecaracas.blogspot.com/2011/02/parque-de-patineteros-plaza-miranda-de.html
Parque de Patineteros, Plaza Miranda