BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

1 de marzo de 2009

Bitter Cold Showdown

Bitter Cold Showdown es una de las competencias mas grandes dentro de nuestro deporte. La de este año se celebró el 27 y 28 de Febrero en el Modern Skatepark en Michigan, Estados Unidos.

Los resultados de este año en la categoría Pro fueron:

1 - Montre Livingston
2 - Alex Broskow
3 - David Sizemore
4 (Tie) - Brian Aragon
4 (Tie) - Mathias Silhan


Montre WINS!!! - Rolling Mission BCSD Coverage! from Jason Reyna on Vimeo.

Hasta que comencé a averiguar sobre la competencia este año, no tenía idea de una nueva organización que se esta estableciendo, la WRS (World Rolling Series). El BCSD confirmó que formará parte de esta nueva organización y seguramente vendrán algunos cambios menores en el formato de la competencia para el año que viene. Por ejemplo, uno de los puntos importantes para la WRS es establecer a los "Pro" y los "Amateur" como categorías realmente separadas. En el BCSH es un todos contra todos, pero según la WRS (y pienso lo mismo) no tiene sentido que Profesionales como Brian Shima o Alex Broskow tegan que participar en preliminares para clasificar cuando ellos han probado su nivel tantas veces. Gente como Alo Eisenberg o Josh Petty, que son ya iconos del deporte tampoco tendrían que participar en preliminares. Estos serían algunos de los cambios, que traería la WRS, pero me parecen importantes para poder dar un estatus diferenciado y privilegiado para los Profesionales, solo de esta forma los Amateur tendrán el incentivo para mejorar y esforzarse para llegar a ese nivel..



El objetivo principal de la WRS es unir a la comunidad roller bajo una organización que trabaje por el crecimiento, reconocimiento global y promoción del deporte a nivel mundial. Kato Mateu, Jon Julio y Brian Shima fundaron la World Rolling Series junto a representantes de todas las compañías fabricantes de patines. La idea detrás de la organización es que si el deporte realmente va a crecer (en número de participantes, fuerza y reconocimiento) debe ser guiado por una organización que realmente represente a la comunidad. Estaremos pendientes de su desarrollo.

www.bittercoldshowdown.com
www.worldrollingseries.com/

No hay comentarios.: