BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

9 de mayo de 2010

Competencia PLC 2010

Los organizadores la describen así:

"Esta será la 1era competencia de patinaje agresivo de puerto la cruz en años. Se realizara en el Boulevard paseo Colon de dicha ciudad. Contara con la participación de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional,


las premiaciones serán innovadores trofeos, vestimenta (franelas, gorras, sweater) de los patrocinantes y lo recolectado de las inscripciones.

El inicio de la competencia será militarmente puntual, a las 15 horas del 5to mes del año 2010. Y se comenzara el calentamiento asi como el reconocimiento de campo desde 2 horas antes de la hora prevista para el comienzo.

Habrá tres categorías: Femenina, Amateur y Open.

El dia Domingo habra una competencia de skateboarding, con los patinadores del crew Cruz family y amigos, sera bajo el mismo concepto y circuito, los mismos aparatos. Seran dos categorias Amateur y open y contara con el apoyo de la mayoria de los mismos anunciantes"

Para ver el evento en Facebook, click AQUI

2 de mayo de 2010

Leading the Blind - Video completo

Tiempo sin postear, en epoca de examenes el blog se pone pobre. Para reivindicarme aca les va el video completo de Leading the Blind... Brian Shima se da demasiado duro... vacilen:


4x4 - Leading The Blind from The Blading Renaissance on Vimeo.