BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

29 de octubre de 2009

Oficial - Nuevos USD Carbon



Definitivamente, los Deshi (en mi opinión) son mucho mas atractivos a nivel estético, pero habrá que probar las mejoras para saber si realmente en al práctica son mejores.

Saludos panas, sigan roleando!

22 de octubre de 2009

Competencia en Ciudad Bolivar - Datos oficiales



Mr Lari comenta:

"Hola mi gente roller de Venezuela mi nombre es Lari Dal Lago, soy de Puerto ordaz y el organizador del Campeonato Roller Macizo Guayanes CD Bolivar 2009, le informo a toda la comunidad que el dia 7 de noviembre del presente año se va a realizar un evento en ciudad bolivar en el skate park de vista Hermosa el cual iva hacer apoyado por la gobernacion pero todo eso se cayo. Como cosa rara uno siempre confiando en los entes publicos y otra vez nos fallan, pero no importa eso es lo de menos, ahora la competencia sera organizada 100% por roller.

Serán 2 categorias: Amateur y Open
Las inscripciones: 50 BsF y la modalidad del evento, aunque es en el skatepark, no se va hacer por rondas sino que se va tomar partes del parque como spots, por ejemplo, el skatepark tiene un baranda larga tamaño estandar (ese es el primer spot) y depues se pasa al siguiente y asi consecutivamente. Son 3 spot, todos quedan dentro del skatepark.
La premiacion: para los 3 primeros lugares de cada categoria, se ganaran trofeos y accesorios de nuestro pàrticipantes. Solo los 1 lugares de cada categoria se llevara el pozo q se halla recolectado, asi q es esencial q todos participemos para hacer jugoso el primer lugar, ademas despues del evento van adisfrutar de 3 bandas de rock locales pero lo mejor de todo es que despues de tanto esfuerzo vamos a traer a un pro de la Razors aunque para muchos no es conocido pq el recide en europa, es uno de los mejores del mundo aunque no a tenido la propaganda q han tenido otros rollers como brian, aragon o haffey, pero es un orgullo pq el es de Brasil, osea latinoamericano.

Les dejos unos link pa q el q no lo conosca lo vea patinar.

Mis hermanos espero q venga todo el mundo pq este evento no solo se queda en Venezuela sino q va hacer noticia en todas partes del mundo en donde se patine ademas q vendra la prensa a ver el evento y tambien vendra el pana de fiebre extrema que siempre nos a apoyado y necesito su asistencia para disfrutar del evento y reunirnos todos otra vez y q en otras competencia vengas otros pros asi q todo depende de nosotros esta de mas de decirle q despues del evento habra una fiesta asi q venganse con dinero pa hacer la vaca jajajajajajajajajaja para cualquier otra info me pueden llamar 04148927965

El tema del hospedaje: hay 2 opciones una es que nuestro amigo conocido como "El Canu" quien fue el organizador del evento de anaco rollxlife 2009 va permitir q el que quiera venir se pueda quedar en su casa ya q el cuenta con un enorme patio el cual la gente ùede venir con su carpa y pasar el fin de senama del evento hay para q vayan reservando su parcela jeje este es el numero 0424-8694670 la otra opcion son las posadas y hoteles aqui le dejos unos:

Hotel Libertador ((0285) 654.5378
Hotel la redoma (0285) 631.0983
Posada Amor Patrio(0285) 632.4485 este es mas economico q encontre con habitaciones privadas a 40bf o si quieres hamaca a 20bf

unos link para q conozcan a Yuri:

el mejor truco que visto en una competencia
http://www.youtube.com/watch?v=TFN2vbZOkxg&feature=related

aqui cuand solo tenia como unos 17 años o menos
http://www.youtube.com/watch?v=SuTblQt59H4

profile
http://www.youtube.com/watch?v=N5QFXR1hR1g

este es su ultimo profile
http://www.youtube.com/watch?v=CoA6lLAWmqA"

...por parte de VenezuelaRoller.com, felicidades a los organizadores por tomar la iniciativa de no dejar morir el evento a pesar de la falta de patrocinación de la gobernación.

Les dejo el link del evento en Facebook si desean registrarse:
http://www.facebook.com/event.php?eid=191042847575

Esperemos que sea un excelente evento!


Saludos a todos y sigan roleando!

17 de octubre de 2009

Inaguración del Parque de Deportes Extremos (Chacao)


El amigo Marco Vilera reporta:

"Buenas tardes, el presente es para informarles que el Parque de Deportes Extremos de Chacao será inaugurado el día 31 de Octubre a las 11 a.m.
El evento inaugural contará con una exhibición de Skate, BMX y escalada y concursos de estas disciplinas deportivas.

Aquellos futuros usuarios del parque podrán registrarse a partir del 19 de Octubre, de lunes a viernes en horario comprendido de 2 p.m. a 5 p.m. (no se podrá hacer uso de las instalaciones durante el proceso de inscripciones). Los requisitos son para los mayores de edad una fotocopia de la cédula de identidad y para los menores de edad una fotocopia de su cédula o partida de nacimiento y una fotocopia de la cédula de identidad de su representante.
Asimismo, llenarán una planilla con sus datos y la declaración de liberación de responsabilidad (en el caso de menores de edad esta liberación deberá ser llenada por un representante).

Es necesario este proceso ya que en Chacao promovemos la práctica responsable de deportes extremos y nuestros objetivos son permitir su desarrollo y reivindicar y crear conciencia de los deportes urbanos. Contamos con su apoyo para cumplirlos y mantener los espacios del parque.

Los horarios de funcionamiento del parque serán:
Lunes a Sábado de 8 a.m. a 9 p.m.
Domingos y Feriados de 9 a.m. a 7 p.m.

Les recordamos que para la práctica deportiva es indispensable el uso de implementos de seguridad como cascos, coderas y rodilleras."


...Aunque no hace mención específica del Roller, me parece bien importante la actitud con la que enmarcan el uso del parque. Si nosotros mismos le damos una buena imagen a nuestro deporte, seguramente seguiremos viendo más apoyo.

Saludos a todos! sigan rolleando!

8 de octubre de 2009

Competencia en Ciudad Bolivar

El pana Lari de Bolivar reporta:

"esta compe se llevarta acabo el 7 de nov se dara grandes premios y con la posibilidad q venga un pro"