BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

27 de mayo de 2009

Nuevo Chat - Encuesta #3

Ando probando un servicio de chat para la página, así se puede estar en contacto más fácil. Vamos a ver como fluye (cualquier sugerencia, me cuentan).

La encuesta sobre las marcas preferidas de patines dejó como preferidos a los Remz, pero muy cerca a los Razor, Rollerblade y USD. Definitivamente se refleja en lo que he visto en los crews que conosco en Venezuela, aunque los Remz son unas de las marcas con modelos mas caros, es una de las mas usadas.
Me pareció raro que los Valo no aparecieran por ahi. Aunque hay muy poca gente que los tiene en Venezuela, parecieran ser la moda en todos lados. Habría que probar los bichos a ver que tal.


La nueva encuesta se me ocurrió porque hace pocos días un roller en Facebook solicitaba los datos de todos para tramitar algo con la Federación Venezolana de Patinaje, y me pareció muy buena idea, después de todo nuestro deporte necesita todo el apoyo posible (pensé en ese momento). Pero será que todos los rollers piensan así?que pasaría si se institucionaliza la cosa? el equipo venezolano de patinaje agresivo, con entrenamientos y uniformes (la vinotinto roller y tal!)? no se le quita el espiritu underground/rebelde al roller con esto? un bicho enseñando el estilo a usar en las figuras y vainas así? ...tal vez lo unico que pase es que se consiga patrocinio y simplemente se le inyecte algo de dinero al deporte, pero me pareció bueno consultar la cosa.

Saludos panas, kip rolin!

24 de mayo de 2009

Varias Noticias

No estaba enterado, pero hoy en el espacio de los Kamikaze Rollers de Barquisimeto (en Facebook) vacilé las fotos de un nuevo skatepark en San Diego (Valencia), se dice que es pequeño y mas orientado a patineta, pero será cuestión de esperar el resultado:






Otra buena noticia es que la tienda PLANETA SPORTS (por lo menos la del centro comercial Millenium, en Caracas) está trayendo patines Rollerblade de Aggressive. En la tieneda tienen los nuevos modelos "Solo" de Rollerblade.

Rollerblades
Nunca los he probado, pero se parecen bastante a los de la Serie de anterior a los TRS (Los Dirk, Daytona, etc.), con la diferenciade que estos tienen plates para hacer soul mucho mas grandes, y además traen el nuevo frame de Rollerblade que permite colocar ruedas bastante grandes en los extremos (72mm !!) con este, el patín aunque más pesado, puede ir mucho mas rápido, y para las calles de nuestras ciudades estas ruedas son mejores para el pavimento irregular. Por lo que vi tienen varias tallas, lo malo es que, como todo lo importado en Venezuela le ganan bastante! están por los 2000 Bsf pero por lo menos las tiendas se están dando cuenta de que sí hay mercado Roller aca y que los practicantes somos cada día más.

Por último les dejo este video de Cesar Andrade sobre la última competencia que hubo en Barquisimeto:



Saludos panas, keep rollin!

8 de mayo de 2009

Competencia RollxLife (Caricuao)

Toda la información en el flyer:




Nos vemos alla!