BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

30 de septiembre de 2007

Nueva marca de Patines: NIMH



Brian Shima y Jon Elliott se juntaro para hacer una nueva compañía de botas de patines (cada quien tiene su vaina con fabricantes de frames), llamada NIMH... todavia no tengo claro que carajo significa la vaina, pero por ahi dirán; Lo importante no es esto sino los nuevos conceptos de diseño que tienen los patines:
1. Groove ajustable. Según lo que dicen los reviews (y las fotos), estos patines no vienen con un groove en la bota, sino que mas bien recomiendan que se usan de unas 2 a 3 horas en un muro con poca cera para crear el groove personalizado.
2. No tienen material en la punta de patín (por dentro), lo cual ya había hecho gente como Xsjado o Remz, pero es bueno ver que el concepto es reforsado.

El diseño no es nada llamativo, pero en mi opinión se ven muy de pinga, sobre todo con los frame Groun Control nuevos (featherlite) de Chris Haffey (negros), lo que además los hace todavía mas ligeros. Lo único que me preocuparía es la durabilidad, el material de cuero que usan por fuera no me convence mucho.



En el myspace aparece un video en el que Shima va a china (sonde hacen los patines) y prueba los primeros. Pueden verlo haciendo click AQUI

Ya en algunas tiendas como Inline Warehouse los tienen a la venta entre $195 y $200. Habrá que ver que tan buenos son.

27 de septiembre de 2007

Skate Setup - Galería de Patines personalizados


No se que tan popular sea esta página, pero realmente no la conocía. www.skatesetup.com es una galería bien de pinga en la que la gente publica sus inventos con los patines, personalizaciones, pintura, armado, cualquier modificación que se vea bien la colocan por aca.

Cualquiera puede publicar la foto de sus patines para mostrarlos. Tengo pendiente una modificación a mis Xsjado, voy a ver si cuando los envenene publico la vaina. Mientras tanto, aca les mando uno de mis favoritos, unos Salomon con plates de Razor y frames Medium... brutales (hagan click en la foto).

saludos,

13 de septiembre de 2007

Videito Deshi

A pesar de que son patines visualmente agradables, y de que lus fundadores de la compañía son tremendos roller (viva el ol' school!) los Deshi siempre me han parecido uno mas del montón, no tienen mucho soul, no deslizan demasiado, no son los mas duraderos, no son los mas cómodos, no son los mas ligeros, ni los mas baratos... Pero a pesar de toda esta vaina, los tiene un gentío y estan contentos con sus bichos. Alguien expliqueme que es lo de pinga de estos tipos?
Lo cierto es que se patinan de pinga cuando se les agarra el hilo, y para prueba los panas estos. Se dieron cuenta un día que todos tenían Deshi, así que se montaron una de JalaBol@s e hicieron un videito bien de pinga (bien por la música).



Saludos panas y que viva el roller!