BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

28 de febrero de 2007

Dustin Latimer seguira siendo hasta que se joda una pata o una vaina asi, el bicho mas duro en roller... vacilen este corto del video Quality... el tipo es un degenerado:

26 de febrero de 2007

Estos son los carajos mas ociosos que he visto en mi vida...!! Tiene que ser que el pana se fracturó y no ha podido patinar en meses o una vaina asi... pero le echaron bola. La vaina da ganas de patinar y todo.
Vacilen:



Un saludo.

19 de febrero de 2007

Ya tengo 14 años patinando, el propio "olskul", por lo que hay un poco de vainas nuevas que simplemente no existian cuando comencé a darle, y pienso que nunca voy a poder verlas como algo de pinga. Una de ellas es patinar con pantalones levi's 501 que no te dejen saltar sin aplastarte una bol@ y que hagan ver todo truco como una vaina rara... Esto es simplemente la opinión de un pana que creció patinando con pantalones 3 tallas mas grandes y arreglados para tener espacio. Para mi el estilo mas duro fué y siempre será el de Dustin, por ahi por el 96. Un pelo menos que los paracaidas que se monta Franky Morales, pero mucho mas anchos que los que usan los bichos nuevos.
Aunque es mariquera hablar de esto, porque al final todo es roller y todo es progreso en el deporte, me acordé de la vaina porque veía el DVD "Label Me" (salió hace un tiempo) y en este video, aunque todos le echan un kilo y unos trucos anormales, el 98% de los carajos parece que le robaron los pantalones a el hermanito menor.
Fijense en el trailer:


Sin mas paja que hablar, un saludo y sigan roleando!

P.D: Buenos muros por el Lido que no habia patinado antes, uno frente a el edificio donde está la pantalla de la casa de bolsa, con una altura como por la cintura y que va creciendo un poco y otro por la calle de Ichiban para arriba, con bajada para el impulso, nada dificil, pero de pinga para reunirse y calentar... ladilla que llega la policia rápido y se ponen a joder, pero valen la pena.

9 de febrero de 2007

Andaba por ahi registrando en internet y me encontré con una broma que decia: "rollerblading Robot"... pensé que iva a ser una vaina chimba de esas que se inventan los chinitos, pero de pana me sorprendió el robotcito este.

El pana lo van a poner para poder manejarlo por el celular, patina hacia adelante, se frena, patina hacia atras, si se cae se levanta solo (asi se halla caido de espalda o de frente) y hace unas payasadas rodando bien de pinga, vacilen:


Ya con eso me sorprendia el bichin, pero además de eso conseguí otro video en el que el lo ponen a hacer unos flips... ahi si se pasaron los carajos. Echenle un ojo:


www.plen.jp es la página en japonés.... aunque se puede traducir con google.

De panita que si no es muy caro el bicho me lo comprara para joder, esta demasiado de pinga.


Saludos y sigan roleando!

7 de febrero de 2007

Este jueguito de Rollerblade esta bien de pinga para matar el rato... 23.5 Metros en fishbrain es lo mas que he hecho.

Click AQUI para ir al sitio.








Saludos...
Esta página estaba tan olvidada como mis patines. Ahi les pongo un video de youtube demasiado duro de unos carajos en Maracaibo. Cegados los trucos... bien por estos panas.

Vamos a ver que monto para no dejar podrir este espacio.