BIENVENIDO A VENEZUELA_ROLLER

Espacio de la cultura Roller en Venezuela.
Fotos, videos, reviews, noticias, spots, eventos y cualquier material que se encuentre por ahi.

Si quieres publicar tus fotos/videos, competencias, eventos o si quieres enviar alguna sugerencia, puedes mandarlas a: webmaster.venezuelaroller@gmail.com

Fotos - http://www.flickr.com/groups/venezuelaroller/

.Si quieren publicar sus fotos directamente, unanse al grupo de Flickr haciendo click AQUI
.Si quieren guardar alguna foto, pueden hacer click encima y los lleva a donde está guardada.
Created with flickr slideshow.

20 de noviembre de 2005

Obeja negra, tenía tiampo que no veía una pagina de rollers tan original, todas las revistas online son la misma vaina, pero estos panas lograron plasmar un poco de el espíritu que identifia a los rollers en esta páina tan simple pero tan buena. No dejen de visitarla:
http://www.obeja-negra.com/

11 de noviembre de 2005


En noviembre/diciembre salen los nuevos Xsjado modelo Cris Farmer al mercado gringo.
Aunque la estructura y los materiales parece que van a ser los mismos que los Dustin, los colores del patín son diferentes, van a traer el frame Mook 1.7, ruedas Mindgame Farmer Pro (con rolineras abec5), y los foot wraps Farmer 2 (se ven bien de pinga, mucho mejores que los bichos rosados).
Todo esto por el módico precio de: 315$ (na guevonada).
Tengo los Xsjado Dustin latimer y me parecen el mejor patín que halla probado, en loque salgan los footwrap Farmer 2 estoy en la puerta de la tienda, porque los mios ya estan rufeados de andar por ahi caminando con ellos (son bien comodos).

4 de noviembre de 2005





Venezuela Aggro Skate Page murió...
Realmente me tenía ya ladillado lo de que se te acaban los megas de publicación en geocities, asi que mude el parapeto para Blogger, seguramente va a andar mejor, se publica mas facil, se colocan fotos bien de pinga y sobre todo, se concentra uno en colocar lainformación en lugar de andar editandola... esto es mas tipo revista. Ojalá les guste panas.

Dejando de lado el tema de la página, quisiera hablar un poco de los "spots", los sitios donde patinar. Desde que tengo memoria este tema ha sido la eterna llorantina de los que patinamos... "no hay donde patinar pana!"... pero si antes lloraba, ahora es crítica la situación, ahora si nos estamos quedando poco a poco sin lugares!


Aunque sé que quedan millones de lugares donde darle, voy a tirarme una de pesimista para ir viendo todos los sitios que han desaparecido.

Ponganse a ver (voy a comensar con los sitios donde patinaba):



- Plaza Altamira quedó atrás, con tanto peo alrededor los pocos muros y saltos que hay,no valen la pena pasar la roncha con los policias, la gente, las tarimas, etc.


- Parque Cristal parece una carcel con el poco de rejas que le pusieron.

- La Baranda del Mc Donalds le soldaron pedazos de metal para que no deslizen ahi.

- El Parquecito de Colinas fué destruido por un _______ les dejo el espacio para que lo llenen con la peor maldición que se les ocurra.

- Los Proceres... (y este si me da dolor porque crecí patinando y aprendí a hacerlo en estos muros) ni se hable, si te atreves a patinar cerca te dan un tiro los militares.

- Plaza las Mercedes... que coño le pasó porla cabeza a esta gente?! la idea era fregar a los cientos de chamos que ivamos a recrearnos alla? van a contruir una placita con gramita y una fuente?? ..lo mas grave es que le caen a mojones a uno diciendo que van a hacer espacios para sustituirla, pura paja.

- Skatepark Aeros, el único sitiecito de caracas con rampas legales, los mismos materiales de Woodward. Lamentablemente no fué manejado inteligentemente (en mi opinión), dió pérdidas, lios con los vecinos y que resulto? undepósito para camioncitos Fritolay... que cagada.

- Grand Prix, aunque era la joda porque en el fondo era burda de chimbo con las rampas mal hechas y oxidadas, era un sitio de reunión, se oia la musiquita que llevabas, y se podía patinar cuando llovía.

Estos entre muchos otros.... Todo esto me hace pensar en lo de: uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y que chimbo haber perdido estos lugares.

En el próximo post publico los sitios que SI han sobrevivido y los sitios nuevos.


Saludos a todos, keep rolling!